sábado, 20 de octubre de 2007


Ismael... Je... Hablar de él lo considero hablar de mi luz en la oscuridad... Aunque ahora represente mucho más para mí...

Todo empezó un campamento cuando yo tenía 12 años, en el paso de 6º de primaria a 1º de secundaria. Nos llevaron a Carrión de los Condes, no me acuerdo ya en qué provincia estaba. Teníamos una sala de juegos de mesa y cartas, enormes canchas de fútbol y baloncesto y una piscina. En casa solamente jugaba al ajedrez con mi padre, y cuando mis padres se separaron, me quedé sin compañero de juegos. Por entonces él era un completo desconocido para mí solamente un chico con quien había compartido los primeros cursos de infantil. No lo recuerdo muy bien, pero sé que estaba jugando al ajedrez. Yo añoraba muchísimo ese juego, aunque no se me diera muy bien, y entonces me acerqué a él y el pregunte: ¿Quieres jugar al ajedrez conmigo? y el contestó: Vale...

Nada volvió a ser lo mismo.

Ya en 1º...Nunca me di cuenta de ello, pero cuando lo supe, fue demasiado tarde...Él me quería...Y ahora, cada vez que lo recuerdo, mi corazón llora por haber sido tan estúpido de no haberse dado cuenta...Aunque ni yo misma me diera cuenta de mi propio sentimiento hasta el 20 de Enero del año siguiente...Demasiado tarde...

No hay comentarios: